Rafael Nadal y Novak Djokovic, uno de los clásicos contemporáneos en el tenis, se enfrentarán este martes 31 de mayo por los cuartos de final de Roland Garros. Este gran partido se disputará en la cancha principal, en el Court Philippe Chatrier, en Francia.

Rafael Nadal, número 5 del ranking, afirmó: “Hay que entender que Djokovic llega mejor que yo, pero en el deporte puede pasar cualquier cosa” “Estaré preparado para correr y creer que tengo mis opciones ante él. Quizás a estas alturas del torneo hubiese preferido otro rival, pero es lo que es, continuó Nadal de cara al encuentro por los cuartos de final del segundo Grand Slam de la temporada.

Contra Djokovic solo sirve jugar muy bien, muy concentrado y con mucha determinación. No sé si seré capaz de hacerlo porque no vengo con mucho bagaje para saber si tengo el nivel para ganarle a alguien como Novak”, finalizó.

En Roland Garros, Nadal y Djokovic se enfrentaron en nueve ocasiones, con siete victorias para el español (2006, 2007, 2008, 2012, 2013, 2014 y 2020). Sin embargo, el último encuentro (2021) fue para el serbio por 3-6, 6-3, 7-6 (4) y 6-2.

Horario:
Perú, Colombia, Ecuador, México – 1:45 p.m

¿Dónde verlo?
Se podrá sintonizar en Sudamérica por la señal de ESPN y Star+.
También podrá ser visto por señales oficiales de forma online. En Sudamérica, este encuentro será sintonizado vía online mediante la plataforma de Star+ y Movistar Play.