El equipo peruano de tenis logro la victoria, que disputó en Lima a Bahamas por 2-0 con triunfos de Anastasia Iamachkine sobre Danielle Thompson por 6-2 y 6-1 y de Dana Guzmán ante Kerrie Cartwright por 6-4 y 6-2.

Que se selló sobre las pistas de la tierra batida del Club Terrazas, en el distrito de Miraflores, permitió el regreso de la selección  peruana al Grupo I de la Zona Americana de la Fed Cup luego de tres años de ausencia.

En 2017 y 2018 las peruanas tuvieron finales fallidas en el Grupo II de la Zona Americana en las que perdieron en el último partido del ascenso ante Guatemala y México respectivamente.

Por su parte, Bolivia ocupó el tercer puesto al vencer por 2-0 a Trinidad y Tobago con victorias de Gabriela Cortes sobre Anneliese Rose por 6-2 y 6-3 y de Noelia Zeballos ante Anya King por 6-0 y 6-0

Quedó última la selección de Barbados, que se cayó ante  Panamá con derrotas de Cloe Weekes por 0-6  y 1-6 ante Zulay Castañeda asi como de Ridley Codrington por 3-6 y 1-6 ante Karen Contreras